martes, 31 de marzo de 2015

BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO

Sí, segunda entrada del día pero ahora mismo tengo tiempo libre y quiero aprovecharlo para hacer algo en el blog y que no se quede muerto. Así que os traigo el primer booktag del blog *aplausos* espero que os guste.

                                                   1. Ojos: libro que te enamoró a primera vista.          



Creo que solo hay que mirar la portada una vez para enamorarse completamente de ella, es de las portadas más bonitas que he visto porque es una maravilla, además de el libro que es todavía mejor.

                                                2. Boca: libro del que habla todo el mundo.



Está bastante claro que con el reciente estreno mundial de la película y todo la revuelta y fama que ha conseguido, el libro del que más se escucha hablar es de Cincuentas sombras de Grey.

                                              3. Pulmones: libro vital para tu vida.


Era más que necesario colocar en este categoría a la trilogía de Los juegos del hambre porque mi obsesión con ella ya no llega a ser ni medio sana.

                                             4. Estómago: libro que devoraste rápidamente



Cinder es el último libro que me he leído y estaba tan enganchada a él que creo que lo termine en dos días, literalmente lo devoré.

                                                               5. Hígado: libro gordo.



No he tenido ni la menor duda para colocar este libro en la categoría ya que es el libro más gordo que he leído con unas 1100 páginas si no recuerdo mal, pero a pesar de todo fue una lectura increíble y demasiado recomendable.

                                6. Apéndice: libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


Vais a querer matarme por poner aquí El corredor del laberinto, lo se, pero este libro no consiguió llenarme completamente como lo ha hecho a casi todo mundo. Fue una lectura normalita que no hizo sentirme nada, probablemente por las expectativas tan altas que tenía respecto a él.

                                                        7. Corazón: libro romántico.



Por lo general casi nunca leo libros románticos y uno de los que leí fue Hush, hush que me lo terminé a duras penas y que no fue una lectura que me agrado del todo.

                                            8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo.



En esta categoría no podía faltar un libro de John Green, y éste hizo que reflexionara con sus frases e incluso personajes mucho sobre la vida, y por cierto un libro que recomiendo mucho porque fue muy bueno debido a que lo esperaba más flojo después de leer Bajo la misma estrella.

                                                         9. Cabello: libro superficial.



La verdad es que no entendía muy bien a que se refería con un libro superficial así que elegí otro libro con una portada que como podéis ver es demasiado preciosa.

                                                       10. Uñas: libro que cuides como oro.



Cuido a todos mis libros como oro pero sin embargo a éste le tengo un cariño bastante especial ya que fue el primer libro que yo me compré de pequeña con mi dinero, así que lo guardo como si fuera un tesoro.

Y bueno aquí concluye el Book Tag, espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios qué libros colocaríais en cada categoría o cualquier cosa. ¡Un beso amantes de la lectura!

                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario